55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Café y chocolate en uno! Starbucks lanza su línea de menú de verano

por | May 10, 2022

¡Atentos fanáticos del café y del chocolate! La cadena internacional de cafetería nos trae una fusión entre ambos con su nuevo menú de verano.


Starbucks Corporation, conocido mundialmente como «Starbucks», anunció su línea de menú de verano, con algunos alimentos y bebidas nuevos, entre los que destaca el café frío con crema de chocolate que se lanzó el martes 10 de mayo.

La bebida de chocolate está hecha con café frío cubierto con espuma fría de crema de chocolate y endulzado con jarabe de vainilla. La descripción y las fotos de la bebida evocan una versión con cafeína de una delicia de maltería de los años 50.

Starbucks Coffee
Foto de Twitter

“Al crear esta bebida, queríamos traer a nuestros clientes una bebida que los transportara a sus recuerdos favoritos de verano con cada sorbo”, dijo Rosalyn Batingan, representante del equipo de desarrollo de bebidas de Starbucks en un comunicado. “La combinación clásica de café y notas de chocolate, junto con el sabor a malta en la espuma fría de crema de chocolate, recuerdan a un batido de chocolate malteado o al último trozo de helado de chocolate derretido en un cálido día de verano para recrear el sabor dulce y cremoso. sabor de los veranos pasados.

La franquicia cuenta con alrededor de 87,000 posibles combinaciones de bebidas en las franquicias Starbucks. El menú de esta gran cadena de cafeterías es muy amplio. En 2008, la compañía incluyó este número como parte de un anuncio publicitario en dos periódicos nacionales de Estados Unidos.

DESA

Sansui Goolge TV