55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

BRP Querétaro recibe premio al mérito empresarial se coloca como el líder de la industria en prácticas empresariales de responsabilidad social

por | Dic 16, 2022


BRP es una empresa líder multinacional en el mundo de los vehículos para deportes motorizados, sistemas de propulsión y embarcaciones, con 80 años de ingenio y un fuerte enfoque en los consumidores. Muestra un reporte de ventas anuales de 7600 millones de dólares canadienses en más de 120 países, con cerca de 20,000 empleados.

BRP Querétaro recibió el 8 de diciembre el Premio al Mérito Empresarial, que entrega el Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU).

En abril de este año, BRP anunció su nuevo programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC25), que incluye objetivos ambientales más ambiciosos e iniciativas concretas y establece objetivos para 2025 y el futuro. Fomentando el valor en tres pilares principales: ambientales, social y de gobernanza:

● Reducir la huella de carbono relacionada con los productos y operaciones

● Asegurar el impacto positivo y sostenible en las comunidades y en la vida diaria de los empleados

● Continuar tomando decisiones estratégicas acertadas, mantener estándares éticos y realizar operaciones de manera sostenible

Reducir la huella de carbono relacionada con los productos y operaciones

Elizabeth Munguía, directora de Calidad de BRP Querétaro y miembro del nuevo consejo global de Diversidad, Equidad e Inclusión (DE&I) en BRP, recibió el premio a nombre de la empresa en un evento especial en el Palacio de Gobierno de Querétaro.

“Nos sentimos honrados de recibir tan prestigioso premio de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Querétaro. En BRP, estamos comprometidos con la creación de un futuro mejor para todos nuestros grupos de interés en todo el mundo. Este es un reconocimiento al trabajo sobresaliente que están realizando nuestros equipos en Querétaro para mejorar nuestras operaciones y prácticas tanto interna como externamente. Para nosotros es una prioridad contribuir positivamente a las comunidades donde operamos” dijo Mario Gebetshuber, director de sitio de BRP Querétaro. SEDESU reconoce cada año a las empresas e instituciones establecidas en la entidad que se hayan distinguido por sus acciones en materia de comercio exterior, competitividad y responsabilidad social.

Te puede interesar:BRP es reconocida como la mejor empleadora en el sector automotriz

Sansui Goolge TV