55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Brinda Mauricio Kuri con asociaciones de viñedos

por | Mar 4, 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri se reunió con integrantes de la Asociación de Haciendas y Viñedos de El Marqués. El funcionario destacó la importancia de las asociaciones de las haciendas y viñedos quienes son parte importante de la atracción turística en el estado.

Kuri mencionó que el estado de Querétaro es un gran lugar al que hay que cuidarlo y tenerle confianza “estoy convencido de que vivimos en un lugar espectacular, un lugar que vale la pena seguirlo cuidando, inviértanle mucha lana, téngale la confianza a Querétaro y estoy convencido que les va a ir muy bien”.

Cabe destacar que el estado de Querétaro se ha consolidado como un importante productor de vinos en el país, siendo el segundo a nivel nacional con la mayor cantidad de botellas producidas.

Según el Consejo Mexicano Vitivinícola, el consumo de vino ha venido en crecimiento en el país durante los últimos años, así mismo la secretaria de Turismo Mariela Morán resaltó el trabajo coordinado para generar estrategias que fortalezcan al sector vitivinícola y pueda ser un pilar de atracción turística en el Estado.

Por su parte el presidente de la Asociación de Haciendas y Viñedos , José Niembro Calzada resaltó que la industria vitivinícola de la región suma esfuerzos para fortalecer la ruta del Arte, Queso y vino.

La ruta del queso y vino en Querétaro es una de las mayores atracciones turísticas, su ubicación se encuentra en tres regiones del estado: la zona de Tequisquiapan, la zona de Ezequiel Montes y la zona del Marqués.

Te puede interesar: Expanden sus negocios para endulzar a Querétaro y Latinoamérica

Sansui Goolge TV