55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Bosch y Mitsubishi crean alianza comercial

por | Abr 4, 2022

  • La alianza de estas dos marcas tiene la finalidad de aprovechar una oportunidad de mercado con los autos eléctricos.

Ambas marcas han informado que colaborarán para desarrollar el servicio de intercambio de baterías en los autos eléctricos. La empresa que se denomina “Battery as a Service’ (BaaS)”, desarrollada junto con Blue Park Smart Energy, tiene como objetivo que los operadores de flotas no tengan que comprar las baterías para sus vehículos eléctricos y simplemente paguen por usarlas.

Como innovación para este tipo de baterías se contará con una tecnología llamada “Battery in the Cloud”. La finalidad de esta herramienta es que, las funciones de software inteligente en la nube analicen continuamente el estado de la batería y tomen las medidas adecuadas para evitar o ralentizar el envejecimiento de las celdas. Gracias a esto se mejorará el rendimiento y la eficacia de las baterías.

Actualmente, se está ensayando un proyecto piloto en China para el intercambio eficiente de baterías. Tambien se tiene previsto crear un ecosistema de arrendamiento financiero que luego se comercializará entre los proveedores de servicios de movilidad y las empresas de financiación.

Te puede interesar: VinFast marca de autos Vietnamita llegará a EUA en 2024

SHR

Sansui Goolge TV