55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Blue Demon Jr. lo hizo de nuevo! Gran inauguración de su galería oficial

por | Jul 3, 2022

La leyenda azul, Blue demon Jr inauguró su primera galería oficial en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX


El Hijo del manotas presenta su nueva Galería oficial en una noche llena de estrellas del deporte espectáculo: la noche del 24 de junio se inauguró la Galería de Blue Demon Jr. ubicada en el corazón de la Ciudad de México, específicamente en la calle de Emilio Donde N.07 a tan solo dos calles del Metro – Metrobús Juárez y Balderas en la Alcaldía Cuauhtémoc.

En una noche con alfombra azul, la galería se llenó de estrellas enigmáticas del deporte espectáculo como Octagón, Psycho Clown, Fresero Jr, Axel el heredero de plata entre otras figuras del deporte espectáculo, todo para cortar el listón inaugural de una galería sin presidentes, una fusión de la cultura y el bello deporte de cuatro cuerdas.

La lluvia no fue impedimento para los aficionados del gran ídolo azul, quienes se llevaron la noche con sus singulares muestras de apoyo al luchador; ya que desde muy temprano se formaron para ver a la figura y tomarse la tradicional foto, entre las muestras de apoyo al luchador nos encontramos con unas conchas de pan con su máscara, botellas de vino con su nombre grabado, flores, mascaras, juguetes, tatuajes en el cuerpo de sus admiradores e incluso un joven le mostró su moto que era con temática de las manotas.

Te puede interesar El Santo y Blue Demon en los baños de aeropuertol AIFA

Como todo gran luchador el Hijo de Blue Demon JR. firmo a todos sus seguidores; al entrar a la Galería podrás observar el exclusivo mural con imágenes de Blue Demon Jr pintado por el artista Edgar Flores, norteamericano de descendencia mexicana; La galería cuenta con una gama amplia de productos oficiales del gran ídolo del pancracio.A si que ya lo sabes si te quieres ir a dar una vuelta por la Cuauhtémoc no te olvides de visitar esta extraordinaria Galería oficial.

Te puede interesar ¡Carrera épica en Gran Bretaña y podio para Checo Pére

G.J.B.S

Sansui Goolge TV