55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Blindan edificios, monumentos y comercios previo a la marcha del 25N

por | Nov 24, 2021

Con motivo de la marcha que se llevará a cabo este jueves 25 de noviembre, por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, autoridades del Gobierno de la Ciudad de México comenzaron a blindar con vallas algunos comercios, monumentos y edificios del primer cuadro de la ciudad.

Te puede interesar: 25N, la esperanza de un mundo sin violencia contra la mujer

Esta marcha tiene como propósito exigir a las autoridades un alto a la violencia contra mujeres, niñas y adolescentes de todo el país.

Que señalar que desde la madrugada de este miércoles 24 elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana procedieron a resguardar con vallas metálicas   negocios, edificios y monumentos de las principales calles del primer cuadro de la capital del país.

Por ejemplo cafeterías, restaurantes y algunos negocios de comida rápida que se encuentran en los alrededores de la Glorieta del Caballito fueron resguardados y algunos hoteles con vallas metálicas de más de dos metros.

En Palacio Nacional las vallas metálicas que resguardan Palacio Nacional fueron reforzadas la tarde de este miércoles, mientras que en la zona de la Alameda Central, el Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes también fueron resguardados.

Este jueves colectivos feministas se reunirán en diferentes puntos de la Ciudad de México para iniciar la marcha con destino al Zócalo.

Se sabe que la marcha pasará por Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, 5 de Mayo para desembocar a la Plaza de la Constitución.

Sansui Goolge TV