55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Bengals se deshacen de Bills y avanzan a la Final de Conferencia

por | Ene 22, 2023

Los Cincinatti Bengals jugaron por nota, contaron con una espléndida actuación de Joe Burrow y vencieron cómodamente 27-10 a los Buffalo Bills, avanzando a la final de Campeonato de la AFC, dónde chocarán con los Kansas City Chiefs.

Joe Burrow brilló a la ofensiva con todas las herramientas a disposición. Con un ataque variado y con una defensa de gran talla, los Bengals congelaron a unos Bills en un ambiente más que frío en Highmark Stadium.

Un encuentro en el que los favoritos Bills jamás pudieron encontrar el ritmo al que en otras ocasiones nos han tenido acostumbrados con un Josh Allen que no pudo encontrar la zona de anotación, solamente lanzó 265 yardas y una intercepción.

Por su parte, Joe Burrow, dio cátedra de cómo manejar una ofensiva con sus dos touchdowns y repartiendo el ovoide con todos sus receptores. El pasador de 26 años terminó con 23 envíos exitosos para 242 yardas y permitiendo solamente una captura.

Ja’Marr Chase, aliado favorito de Burrow, brilló por la vía área tras terminar con un touchdown, 62 yardas y 5 recepciones, mientras que por tierra, Joe Mixon sigue demostrando porqué es uno de los mejores corredores de la liga y produjo más de 100 yardas para una anotación y 20 acarreos.

La defensiva de Cincinnati, liderada por Logan Wilson (líder en tackleadas del equipo), Sam Hubbard y Trey Hendrickson también jugo de manera espectacular cuando más importaba ya que en conversiones de tercera oportunidad Buffalo, solo consiguió 4 de 12 intentos.

Para el partido del siguiente domingo ante Kansas City y Mahomes, los Bengals buscarán repetir la hazaña conseguida el año pasado cuando lograron avanzar al Super Bowl luego de vencer a los Jefes en Arrowhead Stadium.

Te puede interesar: El Barcelona vence al Getafe y se mantiene en la cima

Sansui Goolge TV