55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Belinda va legalmente contra quienes mancharon su reputación

por | Feb 18, 2022


Después de guardar silencio por varios días Belinda sale a dar una declaración breve pero contundente en sus redes sociales, dejando claro que lleva muchos años en el medio y ha soportado críticas severas en el pasado, sin embargo, después del rompimiento con su prometido Christian Nodal, su reputación ha quedado muy desgastada, la han llamado estafadora y caza fortunas, y las redes la han comparado incluso con El Estafador de Tinder, y esto afecta directamente en su imagen y negocio así que tratará de resarcir el daño.

Te puede interesar: Belinda responde en redes y ofrecen a Nodal borrarle los tatuajes

¡Pero a qué medios piensa demandar? Recordemos que uno de los primeros medios que anunció sobre su adeudo con el SAT y sobre el supuesto préstamo de cuatro millones de pesos pedido a su exnovio Nodal, fue el canal de Chisme No Like.

Esto dio pie a que los medios tomaran esa nota y llegara a ser tendencia en redes sociales.

Por otra parte, cuando la noticia de su ruptura amorosa se dio a conocer, Gustavo Adolfo Infante en el programa «Sale el Sol», comentó que Belinda tenía un modus operandi con todos sus exnovios, lo que enfureció por completo a los fans de Belinda.

Es por ello que he decidido tomar todas las acciones legales necesarias para exigir – Inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecernos ser tratadas- inclusive por la vía Legar- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas.

Sansui Goolge TV