55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Bandas que se presentarán en el Funny Festival

por | Dic 15, 2022

La primera gran fiesta del oriente ya está aquí, es por eso que te decimos los horarios de tus bandas favoritas


Estás son algunas de las bandas que se sumaron a la capsula del tiempo del primer festival de bandas nacionales de rock, Funny Festival, el cual se llevará a cabo este próximo 17 de diciembre en Chalco, Estado de México, específicamente en el Centro de Espectáculos Carma.

DLD

Una de las primeras bandas en subirse a esta gran aventura rockera, fue dildo o mejor conocidos como DLD, la banda oriunda Naucalpan, Estado de México, llegará al Funny Festival para poner a cantar a todo el público rolas como Viernes, Pide al Tiempo, Mi vida, Arsénico, Sea, Por siempre, Todo cuenta, entre muchos más temas de sus grandes éxitos.

MOENIA

El Funny te cubrirá con el manto estelar de Moenia, con más de 20 años de trayectoria la banda de synthpop mexicano llega al gran escenario del Carma para corear rolas como Manto estelar, ¿En qué momento?, Morir tres veces, Ni tú ni nadie y su más reciente lanzamiento amante bandido, para dejarte entrar al corazón del Funny Festival.

No olvides que el festival comenzará a partir de las 10:00 am y el gran cierre estará a cargo de Fobia en punto de las 22:30 horas y sobre todo recuerda el uso del cubrebocas.

Te puede interesar Ska, paz, música y resistencia en el Skapalapa 2022

Comisario Pantera

Darío, Roger, Iván y Piojo, son el cuarteto perfecto que da vida a Comisario Pantera, una banda de rock originaria de la Ciudad de México, con 12 años de trayectoria en la industria musical, es una de las bandas que también se sumo a este gran proyecto musical, que por primera vez en la historia de los festivales, se realizará un evento de rock pop mexicano, en el Edomex.

El cartel del Funny Festival tambien tiene la participación de Fobia, Little Jesus, Bratty, Simpson Ahuevo, Lost Acapulco, Driver, Pequeño Fenix, Renee Mooi y Lng/SHT. El concierto se realizará en el Centro de Espectáculos Carma, ubicado en Calle Vicente Guerrero, 56609 Chalco de Díaz Covarrubias, los boletos siguen disponibles en https://funny-festival.boletia.com/

Horarios

Te dejamos la lista de horarios para que disfrutes de tus bandas favoritas en esta primera edición del Funny Festival.

Te puede interesar Guillermo del Toro dice que el dolor es la base de Pinocchi

G.J.B.S

Sansui Goolge TV