55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Ava Max estrena nuevo sencillo de su segundo álbum

por | May 3, 2022

La cantante lanzó Maybe You’re The Problem como parte de su segunda producción discográfica.


Ava Max es una de las artistas pop con más seguidores del mundo y su aceptación dentro del público joven es cada vez mayor con 11 mil millones de streams globales que le han dado varias certificaciones de Oro y Platino.

También te puede interesar: Maluma, Madonna y Grupo Firme prendieron el escenario

Ahora, la cantante estrenó su nuevo sencillo, Maybe You’re The Problem y cuenta con un video musical oficial, dirigido por Joseph Kahn, quien ha creado videoclips increíbles para grandes artistas como Britney Spears, Taylor Swift o Jennifer López.

“Todos siempre dicen ‘no eres tú, soy yo’, pero a veces el problema realmente no soy yo, ¡eres tú! Maybe You’re The Problem fue muy divertida de crear, esta nueva música en la que he estado trabajando es la música más personal que he hecho. No puedo esperar para compartirlo contigo muy pronto.”

Ava Max

Este tema sigue a la colaboración de Ava con DJ Tiësto para su éxito mundial, The Motto que tuvo un éxito de taquilla internacional innegable desde su lanzamiento, alcanzando el top 5 en el chart Dance/Electronic Songs de Billboard por sus cerca de 500 millones de reproducciones en todo el mundo.

SVGP

Sansui Goolge TV