55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Aumento en temporada de Huracanes en el Atlántico

por | Abr 7, 2022

Se pronostica un aumento superior al promedio anual en la próxima temporada de huracanes, se registran cuatro mayores y diecinueve tormentas.


La Universidad Estatal de Colorado (CSU) en Estados Unidos, difundió su pronostico anual, el cual menciona que la próxima temporada de huracanes en el Atlántico tendrá una actividad superior al promedio, registrando cuatro huracanes mayores con nombre, nueve huracanes menores y diecinueve tormentas, de acuerdo con las predicciones hechas los vientos máximos sostenidos seran de 39 millas por hora (63 km/h).

Se pronostica que la temporada de huracanes iniciará oficialmente el 1 de Junio de 2022 y concluirá el 30 de noviembre, según datos de la CSU se registrarán vientos de hasta 74 millas por hora (119 km/h), cantidad que es superior a la media de siete huracanes, a diferencia del año pasado se saldó con 21 tormentas con nombre, los cuales siete si llegaron hacer huracanes mayores. De cumplirse el pronostico 2022 será la séptima consecutiva temporada de huracanes en el Atlántico.


“Resulta imposible predecir una temporada completa de huracanes en una fecha tan temprana como abril”


Te puede interesar Economia y finanzas inicia la bitcoin 2022 en miami


“Existe una probabilidad por encima del promedio de que grandes huracanes impacten la costa continental de Estados Unidos y el Caribe”

Philip J. Klotzbach

Philip J. Klotzbach responsable del comunicado recordó que resulta imposible predecir una temporada completa, es por eso que la universidad actualiza de forma periódica sus pronósticos entre los meses de Junio, Julio y Agosto, ya que existe un 71% de posibilidad de que algún huracán afecte las costas de Estados Unidos, 46% de probabilidad en las costas del Golfo de México y un 60% al Caribe. con aproximadamente 90 días de tormentas y 35 días de huracanes.

Te puede interesar La fat llega a un acuerdo y cancela movilizacion

G.J.B.S

Sansui Goolge TV