55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Atropella funcionaria capitalina a ciclista, PAN pide su renuncia

por | Dic 17, 2021

Luego de que este jueves, Ofelia Angulo subsecretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la Ciudad de México fuera acusada de atropellar a un ciclista en calles de la Alcaldía Coyoacán, Luis Chávez diputado del PAN en el Congreso de la Ciudad de México pidió su renuncia para que de la cara ante la justicia.

Te puede interesar: Aclara Norberto Sánchez supuesto acoso sexual a diputada panista.

“Debe separarse del cargo para evitar su impunidad hasta que la víctima acuerde la reparación del daño”.

“Ya basta de impunidad y de privilegios, le exigimos a la autoridad sea justa y atienda a la víctima, esta funcionaria debe dejar el cargo para no gozar del manto que brinda el Gobierno por formar parte de el”.

Por su parte, los panistas Christian Von Roehrich y Federico Döring, dijeron que el PAN defiende a los ciclistas y expresó su solidaridad ante las arbitrariedades de la 4T, tal y como sucede con la Línea 12, donde los familiares de los fallecidos y quienes tienen allegados con daños permanentes, la impunidad sigue.

Añadieron que este Gobierno de MORENA tanto en CDMX como a nivel federal se distingue por ser de impunidad y proteger las fechorías de sus funcionarios.

En redes sociales fue difundido un video por el periodista Carlos Jiménez en el que se observa un automovil negro de la funcionaria con el parabrisas roto y se observa que se retira del lugar.

Sin embargo, la funcionaria señaló a través de Twitter, que permaneció en el lugar del accidente tres horas y aseveró que acudió a la FGJ para realizar los trámites correspondientes.

Al lugar llegaron paramédicos para brindar la atención al ciclista, quien presentó lesiones en la pierna.

El caso fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para deslindar responsabilidades.

Sansui Goolge TV