55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Aston Villa en la disputa por Luis Suárez

por | May 18, 2022

El equipo liderado por el mítico Steven Gerrard estaría planeando hacer la dupla Suárez-Coutinho y por ello han pensado en el gran delantero uruguayo

Tras su despedida del Atlético de Madrid, el «Gatillero» Luis Suárez será uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes de verano. Contra todo pronóstico y ante las especulaciones que se han desatado entorno a su futuro, el jugador de 35 años sigue siendo un delantero muy bien valorado, pesé a no haber tenido una buena temporada con el cuadro colchonero.

En los ultimo días se ha manejado la posibilidad de que Suárez se arregle con el equipo ingles del Aston Villa.

Según los informes de Transfermarkt el equipo liderado por Steven Gerrard y que ya contrató al jugador brasileño Philippe Coutinho, estaría pendiente de los movimientos que se generen entorno a Luis Suárez y por lo pronto, los ingleses se han metido a la pelea con el Inter de Milán y el Sevilla FC para hacerse de lo serviciós del uruguayo.

Cabe resaltar que el objetivo principal del 9 de Uruguay es permanecer en la élite fútbol europeo para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.

Pese a los rumores desatados en las ultimas horas el club de Birmingham se ubica por debajo de la puja por Suárez ya que el equipo de Sevilla estaría posicionándose como el principal candidato en cerrar el posible fichaje del ex Atlético de Madrid.

Te puede interesar: Comienzan investigaciones en contra Deshaun Watson

G.Ch.Ch.

Sansui Goolge TV