55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Asesinan al cazador Riaan Naude, quien mató a cientos de animales

por | Jun 29, 2022

Asesinan al cazador de cientos de animales silvestres, su cuerpo fue encontrado junto a su vehículo con un disparo en la cabeza en Limpopo, Sudáfrica.


A través de su cuenta de Twitter el ecologista, Julio César Martínez, dio a conocer la noticia del asesinato del cazador Riaan Naude, responsable de cientos de muertes de animales. Su cuerpo fue encontrado junto al vehículo con un disparo en la cabeza en Limpopo, Sudáfrica.

De acuerdo con Heritage Protection Group (HPG), organización sin fines de lucro que lucha contra el crimen, Naude salió del camino, orillando su auto en la carretera a aproximadamente 5 km de Mokopane, luego de que el vehículo se recalentara.

Te puede interesar: Familia incomodó a bisonte y este respondió corneando a un adulto

«Según testigos presenciales, un auto blanco se detuvo junto al hombre y le disparó a sangre fría a una corta distancia, luego los dos sospechosos salieron y le robaron una pistola», menciona HPG. «Los sospechosos luego saltaron al vehículo y fueron en dirección a Marken».

De inmediato se solicitó la intervención de las autoridades locales, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y su cuerpo fue localizado junto a su auto, resumió el portavoz oficial de la policía, el teniente coronel Mamphaswa Seabi.

Hasta ahora las autoridades dijeron que se desconoce el motivo del ataque y asesinato, sin embargo, agregaron que “parece que iba de camino a ir de cacería” debido a que Riaan Naude traía consigo dos rifles de caza, ropa, agua, whisky y pijamas en el auto.

La noticia se ha viralizado en redes sociales, donde los internautas expresan dicha tras el deceso de Naude pue aseguran que «murió de la manera en la que vivió».

DESA

Sansui Goolge TV