55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Asesinan a menor de edad en fiesta clandestina

por | Abr 4, 2022

Según fuentes, el joven comenzó a hacer desmanes dentro del inmueble, por lo que seguridad del lugar trató de sacarlo, sin éxito.


Asesinan a menor de edad tras asistir a una fiesta clandestina en Espíritu Santo en el municipio de Santa Ana Jilotzingo, Estado de México.

De acuerdo a información de los testigos se dio a conocer que Hugo junto con sus amigos acudieron a un salón de eventos llamado «Imperio» en dónde les cobraron 100 pesos para acceder al lugar.

Según fuentes, el joven comenzó a hacer desmanes dentro del inmueble, por lo que seguridad del lugar trató de sacarlo, sin éxito.

Tras no conseguir expulsarlo del lugar, un empleado logró alcanzarlo con un golpe con una botella en la cabeza, le picó el cuello y lo ahorcó.

Acto seguido, el menor de edad comenzó a sangrar, por lo que alertaron a los servicios médicos. Pero según testigos la ambulancia tardó en arribar lo que provocó perdida de sangre por parte del menor.

Tras llegar la ambulancia fue remitido al nosocomio «Salvador González Herrejón» del Instituto de Salud del Estado de México en Atizapán de Zaragoza, en donde médicos confirmaron su deceso.

Ante este hecho, autoridades de la Fiscalía Mexiquense iniciaron las investigaciones pertinentes con el fin de encontrar al agresor.

Ante este hecho, algunos internautas compartieron imágenes en redes sociales, en donde se puede apreciar al presunto culpable cubierto de sangre de la víctima.

Te puede interesar: Hallan hombre asesinado en Tultepec, Estado de México

Además iniciaron protestas en internet, en dónde personas compartieron las imágenes con el hashtag #JusticiaParaHugo.

Finalmente, en el lugar se alertó el consumo de drogas sintéticas

OACG.

Sansui Goolge TV