55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Asesinan a Juan Antonio, diputado de Guanajuato

por | Ene 12, 2021

El diputado de Guanajuato por el distrito XIV que comprende a Santa Cruz de Juventino Rosas y Salamanca, Juan Antonio Acosta Cano fue asesinado por la mañana, informó el gobernador Diego Sinhue quien condenó los hechos.

Apenas hace un mes, el diputado se había registrado como precandidato a la presidencia municipal de Juventino Rosas ante el comité estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en León.

En este estado el día de ayer, 8 criminales fueron abatidos luego de registrarse diversos enfrentamientos en los municipios de Villagrán y Celaya luego de que sujetos armados atacaran los puestos de control de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

En su trayectoria dentro del PAN destacan el haber colaborado como representante en diversos procesos electorales y fue candidato a alcalde de Santa Cruz de Juventino Rosas en el año 2000; desempeñarse como director General de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario en el DIF Estatal de Guanajuato; ser director de Servicios Municipales en la administración 1998-2000 en Santa Cruz de Juventino Rosas; ocupar el cargo de alcalde de Juventino Rosas en el periodo 2006-2009.

Tras los hechos, la Fiscalía estatal informó que asignó a un grupo especial para esclarecer el asesinato del diputado local.

Sansui Goolge TV