55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Asesinan a golpes a Sacerdote en Baja California

por | May 20, 2022

La arquidiócesis de Tijuana condenó este hecho y através de redes sociales externó sus condolencias


Este viernes 20 de mayo fue hallado el cuerpo sin vida de José Guadalupe Rivas Saldaña, un sacerdote perteneciente a la arquidiócesis de Tijuana. El hecho ocurrió en la frontera entre México y Estados unidos; el hoy occiso se encargaba de la coordinación de la Casa del Migrante en la Ciudad de Tecate, Baja California.

Asimismo, las autoridades revelaron que el cura se encontraba acompañado de un hombre a quien también hallaron sin signos vitales. Los cuerpos fueron localizados en una cabaña ubicada en un rancho de la entidad.

La busqueda del sacerdote derivó de la preocupación por parte de compañeros de la orden religiosa quienes lo buscaron directamente y descubrieron el asesinato.

La arquidiócesis de Tijuana condenó este hecho y através de redes sociales externó sus condolencias.

“Que Cristo Resucitado sea fortaleza y consuelo para su familia, el movimiento de renovación Carismática católica en nuestra Arquidiócesis, La Comunidad de la Casa del Migrante de Nuestra Señora de Guadalupe y para la Parroquia de San Judas Tadeo en el Municipio de Tecate donde se desempeñaba como párroco”.

Por su parte, la Fiscalía estatal comenzó con las indagaciones al abrir una carpeta de investigación. Sin embargo, el alcalde de Tacate descartó que se tratara de un asesinato, al argumentar que sucedió a raíz de una explosión.

Te puede interesar: FGJ decomisó seis mil dosis de marihuana en Baja California

OACG

Sansui Goolge TV