55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Asesinan a familia entera en Tultepec

por | Abr 11, 2022

La única persona que podía esclarecer los hechos falleció en el trayecto al hospital.


Ocho personas integrantes de una familia fueron asesinadas la madrugada de este lunes 11 de abril, al interior de un domicilio ubicado en la colonia «La Cañada» en el municipio de Tultepec, en la zona norte del Valle de México.

De acuerdo con los testimonios de los vecinos de la calle Cerrada de Mazahua, se escucharon detonaciones de arma de fuego, y tras avisar a las autoridades, los policías municipales y estatales llegaron a la vivienda.

Los elementos de seguridad encontraron a siete personas sin vida al interior de la vivienda, todas ellas con impactos de bala, una mujer estaba herida pero en el traslado al hospital perdió la vida.

Con información de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, las víctimas mortales son seis mujeres, tres de ellas menores de edad, y dos hombres, uno era un niño.

La Secretaria de Seguridad del Estado de México ha iniciado con el análisis de las videocámaras localizadas en Tultepec, para ver si en alguna de ellas se logra captar algún indicio para ubicar a los presuntos responsables del crimen.

Te puede interesar: Edoméx lidera secundaria trunca a nivel nacional

La casa ubicada en la calle Mazahua también fue acordonado y resguardado por la policía mientras se terminan de levantar evidencias o indicios que pudieran llevar a los responsables.

EARR

Sansui Goolge TV