55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Asaltan casa de Silvia Pinal y se llevan joyas

por | Abr 18, 2022

Al parecer se quisieron pasar de listos con la primera actriz y quisieron dejarla sin accesorios, pero ya hasta hay detenidos.


Se dice que en unos minutos ladrones entraron a la casa de Silvia Pinal que está en Jardines del Pedregal y robaron varias invaluables joyas que la actriz guardaba en una caja fuerte. Tal parece que la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México y la Fiscalía de la Ciudad de México ya están investigando el caso.

También te puede interesar: Carlos Ignacio asegura que Silvia Pinal no está perdiendo la memoria

Por ahora no hay confirmación oficial de la actriz, pero Sylvia Pasquel ya dijo como fueron las cosas, pues al parecer el fin de semana un señor que se presentó como Alejandro, llegó a decirle a la enfermera que cuida a la diva del cine de oro mexicano que venía de parte de ella por unas cosas de la casa.

Cuando la enfermera le avisó a la hija de la Pinal, esta dio indicaciones de no abrirle la puerta ni entregarle nada al hombre, pues evidentemente jamás pidió sacar nada de la casa.

Ya después de que las cosas parecían en calma, la historia dio un giro, pues la enfermera estaba en contubernio con el tal Alejandro y sacó cajas con bisutería para dárselas en una plaza cercana al inmueble, pero no contó con que no tenía llaves para entrar de nuevo, así que llamó a un cerrajero para forzar la puerta.

Sin embargo, Sylvia Pasquel llamó a la policía y los encontraron con las manos en la masa, por lo que ahora fueron detenidos y la familia presentará cargos.

Aunque las primeras especulaciones fueron exageradas, pues muchos periodistas aseguraron que se robaron una caja fuerte con varias alhajas carísimas de Paris de Silvia Pinal. Pero su hija ya confirmó que solo fue bisutería, pues las joyas están muy bien resguardadas en un banco.

SVGP

Sansui Goolge TV