55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Arrancó el operativo «Hospital Seguro» en la Cuauhtémoc

por | Ene 13, 2022

Sandra Cuevas realizó un operativo para garantizar la salud de los ciudadanos en Cuauhtémoc.


Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc realizó el operativo «Hospital Seguro», ubicado en la colonia Doctores en donde se localizan los hospitales públicos de la zona.

Te puede interesar: https://elcapitalino.mx/megalopolis/hidalgo/actividad-cientifica-debe-ir-acompanada-de-la-etica-fayad/

El objetivo es brindar mejor condiciones de salubridad, movilidad y respeto hacia los derechos humanos que forman parte de la demarcación o están en espera de sus familiares que son atendido en el Hospital General de México.

“Hay una realidad que vamos a cambiar. Hay mucha gente que está esperando a sus familiares enfermos, eso lo entiendo y lo comprendo; sin embargo hay también algunas personas en situación de calle y adicciones que están tomando estos lugares para vivir, lo que genera desorden».

Sandra Cuevas.

Asimismo, la alcaldesa mencionó que otra de las problemáticas son los individuos que toman los anterior como negocio para rentar colchas o edredones en vía pública.

Se instalará una carpa gigante en la alcaldía en donde más personas que tengan familiares enfermos en el hospital, así como su carnet en mano actualizado, esperen de manera digna, segura y limpia.

La funcionaria recalca que debemos de cuidarnos entre nosotros, no solo en la parte estética, sino que también el derecho a la salud, el tránsito libre y el respeto a habitantes y visitantes.

Como parte del programa «Una Semana Completa en tu Colonia», se realizaron estás acciones y se busca restaurar el orden con los vehículos de doble fila, negocios en vía pública a punto del desborde, situación de calle y problemas con adicciones.

Cuevas se comprometió a preservar el orden en la Ciudad Judicial y en la Zona de Hospitales Públicos como el comercio ambulante, el balizamiento de calles, poda, luminarias y arreglos en el Mercado Hidalgo. C

“Lo anterior porque es mi responsabilidad darles una buena Alcaldía; de tal forma que cada colonia sea diferente para ustedes, que haya calles bonitas para ustedes en materia de seguridad y limpieza”.

Sandra Cuevas.

Finalmente, la titular afirmó que seguirá cumpliendo con su compromiso para cuidar a la familia de Cuauhtémoc y su casa.

WGGB

Sansui Goolge TV