55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Arranca vacunación en Tecamác en niños de 9 años

por | Ago 7, 2022


La Presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante anunció que a partir del próximo martes 9 de agosto al jueves 11, los menores de 9 años podrán asistir a la jornada de vacunación de la primera dosis contra el Covid-19.

“Tendremos jornada de vacunación contra el Covid-19 para niñas y niños tecamaquenses de 9 años de edad, en el Deportivo Sierra Hermosa”.

Sin embargo, exhortó a la ciudadanía de seguirse cuidando y atender las recomendaciones como el uso de cubrebocas, así como de gel antibacterial, lavado de manos y la sana distancia.

La funcionaria difundió que en su municipio, el Gobierno Federal llevará a cabo la vacunación del biológico en el Deportivo Sierra Hermosa, ubicado en la carretera México-Pachuca en el kilómetro 38, Sierra Hermosa, C.P. 55740.

Asimismo, indicó que para ser vacunados los menores, requieren CURP o acta de nacimiento, acreditar residencia con un comprobante de domicilio, así como la hoja de registro, con QR, que se obtiene del sitio oficial  https://mivacuna.salud.gob.mx e ir acompañado de un familiar mayor de 18 años.

Horario de vacunación


El horario en la sede Peatonal y Vehicular será de 9:00 a 16:00 horas.

De la letra A a la F deberán acudir el martes 9 de agosto.

De la G a la N el día 10 miércoles y

De la O a la Z el jueves 11 de agosto.

Mariela Gutiérrez reiteró: “no bajemos la guardia”.

Te puede interesar: Comienza vacunación para niños de 9 años en Edomex

MAO

Sansui Goolge TV