55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Angélica Rivera regresa a la actuación después de 15 años

por | Oct 22, 2022

Luego de que se casó con el expresidente Enrique Peña Nieto y se convirtió en nuestra primera dama, la actriz decidió regresar al mundo del espectáculo.


Angélica Rivera recordada por más de una generación como una de las actrices más hermosas del mundo de la televisión, de hecho, su protagónico en la novela Destilando amor hizo que la gente la llamara La Gaviota, que era el seudónimo de su personaje.

También te puede interesar: ¿Alejandro Fernández se quedó sin prensa en Guadalajara?

Sin embargo decidió alejarse de los reflectores cuando se casó con Enrique Peña Nieto para dedicarse a ser una esposa y madre ejemplar. Pero, el sueño de pertenecer a la clase política mexicana se terminó cuando meses después de que el expresidente acabara su mandato, la actriz se divorció de él.

Ahora, luego de 15 años de ausencia de las telenovelas, Angélica Rivera está lista para regresar a la actuación, por lo menos así lo confirmó su hija Sofía Castro al periodista Eden Dorantes.

«No puedo decir nada todavía. Mi mamá está muy contenta, sí ya va a regresar a trabajar. Y va a regresar, ahora sí, mejor que nunca. Va a regresar por la puerta grande; bueno, mi mamá siempre ha estado por la puerta grande, entonces, va a regresar mejor que nunca».

Sofia Castro
Instagram: @sofia_96castro

Por si fuera poco, Sofía Castro sigue los pasos de su madre y contó que grabó una película en Estados Unidos, pero sabe que debe continuar preparándose para tener mejores papeles.

«He tenido varias propuestas. Terminé una película en Estados Unidos; la cual me tiene muy contenta, pronto les podré contar un poquito más, ahorita no me dejan decir nada por tema de confidencialidad. No es nada más prepararse en el mercado de Estados Unidos, sino en tu carrera y en tu profesión, y en todos los aspectos».

Sofía Castro

Aunque la joven no dió detalles de los proyectos en los que su madre estará el próximo año, aseguró que la actriz participará en producciones de cine y televisión.

SVGP

Sansui Goolge TV