55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Amber Heard declaró sobre su amorío con James Franco

por | May 18, 2022

Amber Heard habló de nueva cuenta sobre su relación con el actor James Franco a quien se le ha señalado de ser el amante de la actriz durante su matrimonio con Johnny Depp.


Luego de varios días en el estrado, Amber Heard volvió a ser cuestionada sobre la relación que mantenía con James Franco, pues el actor ha sido señalado por Johnny Depp como uno de los amantes de la actriz cuando aún estaban casados.

En esta ocasión fue el turno de Camille Vasquez de interrogar a Amber, dejándola en evidencia, pues logro que se contradijera más de una vez con respecto a sus declaraciones pasadas.

La representante legal del protagonista de “Piratas del Caribe” decidió mostrar de nueva cuenta los videos en donde se le puede ver a la ex esposa de su cliente junto al actor en uno de los elevadores de la casa que compartía con Depp cuando este no se encontraba en casa.

La abogada le cuestionó si se había sentido cómoda con James Franco la noche del 22 de mayo del 2016, sin embargo, la actriz evadió la pregunta respondiendo: “No sé cuándo vino James”.

A pesar de ello, Camille no se dio por vencido, pues compartió el video con los presentes en el juicio, en donde se puede observar al actor de “Spider-Man” con una gorra y una mochila mientras sube al ascensor en compañía de la actriz, para luego recargar su cabeza en el hombro de ella, gesto que fue correspondido por Heard. Poco después ambos ingresaron al departamento del matrimonio.

Cabe destacar que durante sus primeras intervenciones en el juicio Heard mencionó que Johnny Depp odiaba a James Franco, por lo que ya la había acusado de haber tenido algo a escondidas con él.


“Era mi amigo. Y vivía al lado, literalmente al lado. Y yo, francamente, había agotado mi red de apoyo con mis amigos habituales y estaba feliz de recibir tanta amistad en ese momento como pude conseguir”.

-Amber Heard

Al seguir los hechos cronológicos de la turbulenta relación entre Depp y Heard, un día después del encuentro entre James Franco y Amber, ella le pidió el divorcio e interpuso una orden de restricción con su entonces esposo.

Hay que recordar que Franco fue llamado a declarar, pero el actor decidió no asistir al juicio.

Te puede interesar: Revelan la verdadera razón del porque Johnny Depp no ve a los ojos a Amber Heard

GCR

Sansui Goolge TV