55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Amargo empate para la Juventus con el Atalanta

por | Ene 22, 2023

La Juventus de Turín no pudo hacer valer su localía y empató 3-3 con el Atalanta en la jornada 19 de la Serie A.


La ‘Vecchia Signora del Calcio‘ perdió puntos vitales y se ubica en la novena posición con 23 unidades, luego de ser sancionados con -15 puntos por la Federación Italiana de Fútbol a causa de irregularidades financieras en fichajes, los de Turín marchaban antes del castigo en el tercer lugar, se les ha escapado de las manos la posibilidad de pelear por el ‘Scudetto’, por su parte, el Atalanta se queda en el quinto sitio con 35 unidades.

«La satisfacción supera el arrepentimiento, esta noche jugamos un buen partido»

Gian Piero Gasperini, Director Técnico del Atalanta


Y fue precisamente el equipo el que pegó primero, Ademola Lookman, quien como cada fin de semana se convierte en el hombre del partido, adelantó a los suyos al minuto 4 con un potente disparo para el 0-1.

Al empate llegó al 25′, después de que el silbante central pitó un penal a favor del conjunto local y fue el actual campeón del mundo, Ángel Di María quien igualó los cartones desde los once pasos, 1-1, la fiesta de goles apenas comenzaba.

Te puede interesar: El Barcelona vence al Getafe y se mantiene en la cima

La ‘Juve’ clavó el segundo en su cuenta tras un remate del polaco Arkadiusz Milik al minuto 34.

Aunque los locales perdieron toda la ventaja en el segundo tiempo, Lookman asistió a Mæhle, quien empató de nueva cuenta el partido.

Al minuto 56, Lookman volvió a mover las redes para darle la victoria momentánea a los suyos, 3-2, sin embargo, el conjunto ‘Bianconneri’ no bajo los brazos y consiguió arrancarle el empate al Atalanta con un riflazo de Danilo tras un pase de Di María, 3-3, con ello rescataron un insuficiente punto, que les sabe más a derrota luego de caer varios lugares en la tabla general tras la sanción en su contra.

Sansui Goolge TV