55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Alfredo Adame arremete contra Omar Chaparro y su propio hijo

por | Abr 11, 2022

Alfredo Adame volvió a la carga y en está ocasión no solo fue en contra de Omar Chaparro, pues también desconoció de nueva cuenta a su hijo Sebastián, a pesar de él se mostrara preocupado por el actor.


No sale de un escándalo cuando ya está metido en otro, pues Alfredo Adame dice ya poder ser el mismo luego de librarse del contrato de exclusividad que tenía, así que puede hacer y decir lo que quiera sin contenerse. Por eso, decidió contestarle a Omar Chaparro luego de que el actor pusiera en duda sus capacidades para pelear.


“Omar Chaparro es un enano acomplejado, es un pobre enano acomplejado, que dijo que yo no era cinta negra y que las había comprado mis cintas negras en algún lugar. Sí, se las compré a su mamá en un tendajón que tiene en un mercado”.

-Alfredo Adame.

Pero no solo se fue en contra de él, ya que volvió a desconocer a su hijo Sebastián, luego de que esté se mostrará preocupado por la escandalosa actitud de su padre y le aconsejara ir a terapia para controlar sus problemas de ira. Adame no se tocó el corazón, pues aseguró que no le interesa lo que opine.


“No lo conozco ni nunca lo conocí… No se preocupó por echar a su papá de su vida y por hacer maldades y perversidades, no sé porque ahora se preocupa”.

-Alfredo Adame.

A pesar de todo, el actor de 63 años afirma ser una persona feliz, pero sobre todo enamorada de su pareja Magaly Chávez a quien acompañó a su debut en la obra Amor de tres, pues afirma apoyarla y querer que se realice como mujer antes de convertirla en su esposa, aunque no descarta la posibilidad de volver a ser padre junto a la ex concursante de Enamorándonos.

Te puede interesar: Juan Osorio manda mensaje reconciliatorio a la dinastía Fernández

GCR

Sansui Goolge TV