55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Alessandra Rosaldo le desea feliz cumpleaños a Eugenio

por | Sep 2, 2022

A pesar de que el comediante se encuentra en cama recuperándose, su esposa no dejó pasar la oportunidad de recordarle lo mucho que lo ama.


Luego de que Eugenio Derbez tuviera a sus fanáticos con el alma en un hilo por la noticia de que había sufrido un grave accidente, el actor por fin se encuentra recuperándose de la cirugía de hombro a la que tuvo que someterse, después de que mientras probaba un juego de realidad virtual junto a su hijo Vadhir se tropezara y cayera sobre esta parte de su cuerpo que se rompió en once partes.

También te puede interesar: Eugenio Derbez “se esta recuperando” informa Alessandra Rosaldo

Gracias a su esposa, Alessandra Rosaldo, los seguidores del comediante saben acerca de su estado de salud y cuanto tiempo tardará en sanar.

“A todos los que han estado al pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”.

Alessandra Rosaldo

Sin embargo, este 2 de septiembre es el cumpleaños de Eugenio Derbez, por eso la famosa no pudo ser indiferente, aun cuando el artista está pasando por este difícil momento. Así que decidió publicar en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje donde expresa todo su amor por él.

«Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años! Y aunque no será un cumpleaños “normal”, sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor♥️♥️♥️ TE AMO desde siempre y para siempre @ederbez Aitana y yo somos inmensamente afortunadas de tenerte y celebrarte hoy, es nuestra más grande bendición. Contigo siempre en todo y para todo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío! Te amamos con toda el alma».

Alessandra Rosaldo

Además, otros famosos como Adrián Uribe, Consuelo Duval y Andrea Legarreta aprovecharon el post para dejar sus felicitaciones y sus buenos deseos para la pronta recuperación del actor.

SVGP

Sansui Goolge TV