55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Alejandro Fernández es demandado por su imitador

por | Jun 9, 2022

El Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco le mandó un citatorio al Potrillo.


La dinastía Fernández no sale de una cuando ya se encuentra metida en otra, pero en esta ocasión es a causa del hijo menor del Charro de Huentitán, quien fue denunciado ante el Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco por quien fuera considerado su imitador oficial entre el público y los medios de comunicación, Emmanuel Mercado. Mejor conocido como El SimiPotrillo, el parodiador fue primeramente demandado por el Alejandro Fernández por considerar que se encontraba haciendo uso indebido de su marca registrada.

La disputa lleva en proceso desde 2018, sin embargo, ha sido el mismo cantante el causante del retraso o por lo menos en esta ocasión, pues no se presentó a aclarar la situación.

Ante ello el más afectado es Emmanuel, pues su imagen se ha visto afectada públicamente al grado de no conseguir ningún trabajo, pero luego del nuevo retraso, SimiProtillo decidió exigirle al cantante se presente.

“En el 2020 se pospuso este proceso por cuestiones de pandemia, y en la última cita en la que yo tenía que presentarme en INDAUTOR, contestamos y expresamos nuestros argumentos, y la autoridad dio un tiempo para que ellos contestaran, pero ya no continuaron, no demostraron lo que ellos decían y lo único que hicieron, de manera injusta fue manchar mi nombre y una marca artística”.

-Emmanuel Mercado

Sin embargo, la única manera en que se limpie su nombre es consiguiendo una disculpa pública de parte del intérprete, ¿Será capaz de conseguirla?

  • La ternura

    La ternura “Tengo un plan que seguramente os divertirá”

  • La Noche de Revelaciones de Dani Flow en el Pepsi WTC Center

  • SM

    SM mostró su «Perspective» con su primer disco en solitario

Te puede interesar: Kenia Os lista para romperla en el Auditorio Nacional

GCR

Sansui Goolge TV