55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Alcaldía de Tlalpan entregó reconocimientos a policías

por | Dic 22, 2021

En el marco del Día del Policía, Alfa González Magallanes alcaldesa de Tlalpan entregó reconocimientos a policías que este año se distinguieron por su labor.

La servidora pública resaltó el valor e importancia de cada uno de los elementos de seguridad adscritos en la demarcación y subrayó que estos reconocimientos son una manera de visibilizar la importancia que los uniformados tienen para la alcaldía.

Además, se les reconoció que diariamente arriesgan sus vidas, por lo que destacó la valentía y determinación al someterse a largas jornadas de trabajo y muy poco valoradas.

Te puede interesar: Tlalpan número uno en separación de residuos

Adrián Tovar Molina y Juan Gabriel Ladislao Santiago Vázquez elementos del segundo destacamento del sector 59 de la policía auxiliar, fueron reconocidos por ayudar a una mujer embarazada al momento de su parto, que se encontraba a bordo de un taxi en zona de hospitales de Tlalpan. Luego de esta atención la mujer y el recién nacido fueron atendidos por especialistas médicos.

Comunicación Social Tlalpan

Los oficiales Samantha Alejandrina Hernández Sánchez y Lucio Nicolás Martínez Contreras, del segundo destacamento del sector 59 de la policía auxiliar, recibieron reconocimiento por sus destacables servicios como policía, Martínez Contreras fue distinguido sus de 27 años como elemento de seguridad, en tanto, Hernández Sánchez fue condecorada para hacer notoria la participación de la mujer en el cuerpo policial.

Al hacer entrega de los reconocimientos González Magallanes destacó que “estamos trabajando para que nuevamente la labor que ustedes realizan sea vista como una tarea fundamental y de esta manera recuperemos la confianza”.

Los reconocimientos se entregaron al término del Gabinete de Seguridad en el que diariamente se revisan los índices delictivos de la alcaldía.

Luego de hacer el pase de lista, la alcaldesa hizo un reconocimiento a todo el cuerpo policíaco de Tlalpan y agradeció a todas y todos los uniformados por su compromiso, valor y honestidad en pro de la seguridad de los tlalpenses.

Sansui Goolge TV