55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Ahí voy! Perico deja esperando por media hora a Testigos de Jehová

por | May 3, 2022

Con un «ahí voy», perico cotorrea a Testigos de Jehová, quienes esperaban a que les abrieran

Dando largas mediante un «Ahí voy», un periquito dejó esperando durante media hora a Testigo de Jehová. El video se hizo viral a través de Tik Tok cuando el usuario «@jhosuargz» compartió la «cotorra» situación.

En países como México existen personas que suelen tener aves como mascotas, pericos, pájaros, guacamayas, etc. Ya que los adoptan e inclusive los adquieren mediante algún pago (económico). Estos animalitos sobresalen debido a su capacidad de repetir palabras y poder «hablar» con las personas.

Tal fue el caso de este característico perico quien dejó esperando por más de media hora a unos predicadores de la fe, los cuales al llamar a la puerta solo alcanzaban a escuchar un «ahí voy». Así lo explica el usuario en su video publicado en la red social de Tik Tok.

Por otra parte usuarios de la plataforma aseguran que existe la posibilidad de que no se tratará de Testigos de Jehová. ya que debido a la pandemia no van de casa en casa desde hace dos años. Pese a las diferentes reacciones, el propietario del protagonista del vídeo, comenta que realmente parecían Testigos, inclusive hasta un folleto le dieron y que cuenta con cámaras de vigilancia en caso de alguna otra situación.

DCR

Te puede interesar: Los Felinos buscan a la persona que los hizo virales en Tik tok

Sansui Goolge TV