55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Aeroméxico abre nueva ruta en el AIFA

por | Abr 1, 2022

«Nos permitirá salir fortalecidos y tomar decisiones en beneficio de la conectividad del país», Andrés Conesa, director del Grupo.


Se comunicó por parte de Aeroméxico, que a partir del 1 de mayo se abrirá una nueva ruta de aviones que vaya de el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a Puerto Vallarta, misma que contará con cuatro vuelos semanales con esto se sumaría su tercer destino desde que se inauguró la nueva terminal.

Sobre lo anterior, Grupo Aeroméxico viajará desde el AIFA a Mérida, con una frecuencia semanal de lunes a viernes; Puerto Vallarta, con cuatro frecuencias semanales de martes, jueves, viernes y domingo y a Villahermosa, con tres frecuencias semanales de lunes, miércoles y sábado.

Desde el pasado 9 de febrero Aeroméxico afirmó que las frecuencias en el AIFA le permitirán dar una mejor flexibilidad en el mercado, no solo limitando las salidas del AICM.

«Nos encontramos en la etapa final de un proceso profundo de reestructura y transformación que nos permitirá salir fortalecidos y tomar decisiones como ésta en beneficio de la conectividad de nuestro país, el servicio a nuestros clientes y la generación de empleos». añadió Andrés Conesa, director general del Grupo.

Es pertinente destacar que, los vuelos del Aeropuesto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia los mismos destinos quedarán de la siguiente manera: Mérida, con 67 frecuencias semanales: Puerto Vallarta, con 42 frecuencias semanales Villa hermosa, con 40 frecuencias semanales.

Te puede interesar: Aeroméxico recibe autorización para despegar de nuevo

G.Ch.Ch.

Sansui Goolge TV