55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Adultos mayores de Ecatepec ya están recibiendo su segunda vacuna

por | Mar 31, 2021

Ecatepec es uno de los municipios del Edomex que ya se encuentran aplicando la segunda dosis del antígeno contra el Covid a su población de la tercera edad. En su segundo día de vacunación, fueron inmunizados 10 mil 77 adultos mayores que sumados con los del primer día dan un total de 15 mil 193 inmunizados.

Este municipio cuenta con 10 módulos que atienden desde las 09:00 horas, de manera rápida para que no tengan que esperar demasiado en las filas para recibir el fármaco. En algunos módulos la afluencia ha sido escasa, mientras que en otros como el Centro Cultural y Deportivo Las Américas, han estado concurridos.

Te puede interesar: Inicia segunda aplicación de dosis contra Covid en Ecatepec

Los adultos mayores expresaron su felicidad por haber sido inmunizados, “me siento bien, con más confianza, con más ánimo para seguir trabajando”, aseguró Fabio Camargo, de 60 años de edad. De esta manera, varios abuelitos mexiquenses sienten mayor tranquilidad para seguir con sus actividades de una manera un poco más normal dentro de esta pandemia que azota al mundo.

Se asignaron 200 mil dosis a Ecatepec, que son suficientes para que las 180 mil personas mayores de 60 años sean inmunizadas contra el Covid.

ASG

Sansui Goolge TV