55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Adiós Zidane! PSG dará batacazo con nuevo DT

por | Jun 27, 2022

El cuadro de la capital parisina ya habría tomado una decisión respecto al que será su próximo timonel y a falta de pocos detalles Christophe Galtier, el ex del Niza y del Lille será anunciado como nuevo Director Técnico del Paris Saint Germain.

En los últimos días los rumores en cuanto al cambio de DT en el PSG han sido una constante, pues muchos medios colocaron al estratega francés Zinedine Zidane como un trato prácticamente hecho, sin embargo, en la últimas horas esto ha dado un giro de 180° pues según el diario Le Parisien y el periodista Fabrizio Romano el nuevo entrenador sería Christophe Galtier.

Actualmente el equipo del Niza ha hecho oficial la salida del director galo, por lo cual, los fanáticos del PSG estarían esperando la oficialización del su Club.

Galtier no cuenta con el foco de Zidane u otros candidatos que sonaron con el conjunto de Messi y compañía, pero se ha ganado el respeto total en el fútbol de Francia por su gran trabajo en las últimas dos escuadras que dirigió, resaltando más lo realizado con el Lille, donde le ganó la Liga 1 al PSG en la campaña 2020-21, coronándose después de 10 años.

El ex del Niza hizo un trabajo destacable lo que le permitió llamar la atención del conjunto de la capital de Francia, pues de acuerdo con los informes en Francia, en el Parque de los Príncipes siempre estuvo como prioridad para tomar el timón al cese de Pochettino.

Se espera que la operación entre el Paris Saint Germain y Christophe Galtier se cierre en esta semana, resaltando que la escuadra de la costa azul ya anunció a Lucien Favre como su nuevo DT.

Te puede interesar:Tigres presenta su nueva piel para el Apertura 2022

G.Ch.Ch.

Sansui Goolge TV