55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Adal Ramones anuncia que será “Otra vez papá” junto a Ana Belena

por | Jul 10, 2024

Adal Ramones habló sobre su experiencia junto a la actriz en esta nueva aventura, así como el trato que ha tenido por parte de los medios


Adal Ramones y Ana Belena están listos para presentar la obra Otra Vez Papá en el Teatro Silvia Pinal en Ciudad de México, tras una exitosa gira que visitó 13 ciudades de la República. Otra Vez Papá es una comedia que sigue la historia de Arturo, un hombre mayor con dos hijos adultos de su matrimonio anterior, y Agustina, una mujer joven que está a punto de convertirse en mamá primeriza junto a Arturo.

Adal Ramones papá

En entrevista para El Capitalino, Ana Belena comentó que la obra parece haber sido escrita para ella y, especialmente, para Adal. “Hay muchas coincidencias justamente en esta obra y digo, no es casualidad que estemos él y yo interpretando a Arturo y Agustina,” mencionó la actriz. Cabe recordar que Adal Ramones recientemente tuvo un hijo el año pasado, a los 61 años, con su actual esposa Karla de la Mora.

La actriz también habló sobre su experiencia trabajando con el comediante y expresó su deseo de volver a colaborar con él. Describió a Otra Vez Papá como uno de los mejores proyectos de su vida. Por su parte, Adal Ramones destacó la fuerte química que ha desarrollado con su co-protagonista: “Yo no creo en otras vidas, pero siento que conocí a Ana Belena en otro momento, en otro espacio-tiempo, en un multiverso, porque no puede ser que me conecté tan rápido con ella.”

Adal Ramones también comentó sobre la diferencia en el trato de los medios nacionales y extranjeros. Señaló que el show business en México es “un poquito más competitivo” que en otros países y recordó su experiencia en Ecuador, donde la prensa de espectáculos respetaba cuando no quería dar entrevistas. “No te pueden entrevistar si tú no quieres,” agregó.

El ex conductor de Otro Rollo compartió que pronto estará en Perú y Nicaragua para presentar su show de stand up, además de estar trabajando en un proyecto secreto del cual no puede hablar por el momento. Igualmente, estará presentando las últimas funciones de Otra Vez Papá de jueves a domingo durante las próximas dos semanas, los días 11, 12, 13, 14, 18, 19, 20 y 21 de julio en el Teatro Silvia Pinal.

Te dejamos la entrevista completa.

Te puede interesar: Shakira se presentará el cierre de la Copa América 2024

Van Gogh Expo