55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Accidente en Chalma, autobús de peregrinos sufre choque

por | Abr 17, 2022

Se registró fuerte accidente en la carretera Chapulín-Chalma, autobús se queda sin frenos embistiendo 15 vehículos particulares dejando 10 personas heridas.


Accidente vial en la carretera Chapulín-Chalma en el kilómetro 20 a la altura del paraje Club de Golf municipio de Malinalco, Estado de México, la tarde de ayer de Sábado Santo. Que involucró al menos diez vehículos particulares y un autobús que transportaba a un grupo de peregrinos al Santuario del Señor de Chalma provocando el cierre total de la vía .

De acuerdo con los reportes policíacos el incidente se ocasionó cuando el operador del autobús de turismo perdió el control a causa de una falla mecánica, evitando poder esquivar a los automóviles al quedarse sin frenos. Tras recibir la notificación del accidente por parte del C5 al llegar al lugar se trasladaron a 10 lesionados al Hospital General de Malinalco, sin reportar fallecidos.

Te puede interesar Priistas buscan detener a la 4t en la votacion de la reforma electrica

Los afectados eran procedentes de Ixtlahuaca, quienes presentan crisis nerviosa y golpes, mientras que algunos de los automovilistas se encentraban heridos, por lo que en la zona, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal y Municipal, Protección Civil Estatal de la Región Tenancingo, Protección Civil y Bomberos de Malinalco y Joquicingo, así como SUEM.

Te puede interesar Caos en circulacion sobre insurgentes por fuerte choque de trailer sin frenos

G.J.B.S

Sansui Goolge TV