55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

52 automovilistas sancionados en primer día de nuevo reglamento de transito

por | Abr 5, 2022

Con las nuevas modificaciones al reglamento de transito se incorporaron nuevos policías recién graduados de la Universidad de la Policía.


En el primer día de operaciones del programa de Renovación de Tránsito de la Ciudad de México se aplicaron 52 infracciones y se remitieron al corralón a 73 vehículos.

Autoridades informaron que fueron 400 los policías que participaron en el operativo, que se desarrolló, sin contratiempos. La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, anunció que en coordinación con la Secretaria de Movilidad (Semovi), realizaran un dispositivo de recuperación de vialidades en diferentes zonas.

Las zonas son en Eje 1 sur: Fray Servando Teresa de Mier – Dr. Río de la Loza – Chapultepec, con una longitud de 8 km.

Eje 1A Sur: San Pablo – José Ma. Izazaga – Arcos de Belén, con una longitud de 3 km.

Las mejoras costaran de tres etapas, mejoramiento de la infraestructura, disuasión y se aplicarán sanciones y se remitirán a un deposito vehicular aquellos que infrinjan las disposiciones del Reglamento de Tránsito.

Te puede interesar: Inició la destrucción de la montaña rusa de Chapultepec

La reprogramación y optimización de semáforos, mejoramiento del señalamiento vertical y horizontal, retiro de estacionamiento irregular en arroyo vehicular y banquetas y retiro de enseres en el arroyo vehicular.

EARR

Sansui Goolge TV