55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

5 actores de Hollywood que sufrieron de niños

por | Abr 30, 2022

No cabe duda que el mundo de la actuación tiene grandes leyendas, pero antes de ser admirados por millones sufrieron abuso.


Hollywood tiene decenas de actores que han sabido ganarse el corazón de Miles de personas al rededor del mundo con su trabajo, desde Robert Downy Jr. hasta Jhony Depp.

También te puede interesar: Justin Bieber estrenará su nuevo sencillo «Honest»

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas por qué antes de saborear el éxito de un protagónico, los famosos pasaron por situaciones difíciles.

Tom Cruise

El actor provenía de una familia de escasos recursos con padres separados, además estuvo en 15 escuelas diferentes y prácticamente viajó por todo Estados Unidos para encontrar un empleo que le ayudara a sobrevivir .

Y es que su padre no era un buen sostén de la familia, pues constantemente estaba desempleado, incluso lo describió como un «mercader del caos».

Halle Berry

Luego de ser abandonadas por el padre cuando la actriz tenía cuatro años y debido a su complicada situación económica, madre e hija se vieron obligadas a dormir en albergues para gente sin hogar.

Leonardo DiCaprio

Sus papás se divorciaron cuando él tenía solo un año, por lo que creció junto a su madre en varios suburbios de mala reputación en Los Ángeles, rodeado de drogas y prostitución. Su situación logró mejorar cuando fue descubierto por un cazatalentos e inició su carrera actoral.

Jhony Depp

El actor estadounidense tuvo una infancia difícil. Vivió en el cuarto de un hotel, durante casi un año, porque su familia no tenía para comprar una casa. Se mudaron más de 20 veces, hasta que, finalmente, lograron establecerse en una casa en Miramar, Florida.

Ya en la etapa de adolescente, cuando tenía 15 años, sus papás se separaron y Depp cayó en una gran depresión. Antes de desempeñarse como actor, trabajó como vendedor de bolígrafos por teléfono y luego de renunciar, trabajó como mecánico.

Jim Carrey

Proveniente de una familia humilde, el actor de 57 años, tuvo que vivir en caravanas y tiendas de campaña por muchos años. Carrey no pudo terminar sus estudios y terminó trabajando en una empresa de limpieza y como payaso en un cabaret.

SVGP

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO