55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

3 recomendaciones de Netflix para encerrarse en casa

por | Abr 15, 2022

Si eres de los que les gusta el suspenso y el drama, estas series son para ti. Aprovecha estás vacaciones de Semana Santa para no perdértelas.


Si como muchos fuiste de los que se quedaron en casa en vez de ir a la playa o algún pueblo mágico, te traemos unas recomendaciones para que te metas en tu cama con una buena botana y disfrutes de estas series de drama que Netflix tiene en su extenso catálogo.

También te puede interesar: Netflix lanzó las primeras imágenes de Stranger Things

Bad Vegan: Fama. Fraudes. Fugitivos.

Esta serie documental muestra en una temporada como la famosa Sarma Melngailis estafó a muchas personas, incluyendo a los trabajadores de su restaurante Pure Food and Wine.

Durante cuatro episodios podemos ver cómo “La Reina Vegana” va cayendo en las mentiras de su entonces marido Anthony Strangis para que le dé todas las ganancias de su negocio y así pagarle a una deidad extraña que les otorgará la inmortalidad.

Dirigida por Chris Smith, la serie muestra como Sarma Melngailis pasa de ser la mujer del momento a estar metida en un problema mayúsculo.

Juicios Mediáticos

Otra serie documental en la que los protagonistas son los medios de comunicación, pues tiene una gran influencia en el espectador por la forma en la que presentan la información. En cada capítulo se nos muestra un juicio real de Estados Unidos y como la prensa afectó la percepción de la audiencia.

No te metas con los gatos: Un asesino en internet

A partir de un vídeo macabro en YouTube, un grupo de personas que se conocieron por Facebook intentan dar con el paradero del autor de estos horrorosos hechos.

En solo tres partes se nos narra cómo los personajes se la pasan 2 largos años en la búsqueda de Luka Rocco Magnotta, un infame asesino de gatos que sube sus obras a Internet.

SVGP

Sansui Goolge TV