55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Vocero de padres de niños con cáncer, se registró como aspirante al Frente Amplio

por | Jul 5, 2023

Tras entregar sus documentos al Comité Organizador, llamó a la ciudadanía a sumarse al proceso y no dejar el destino del país en los políticos corruptos.

Te puede interesar: Clínica de diabetes en MH ofrece talleres de cocina saludable

Cabe mencionar Rivas Bastidas fue uno de los padres de niños con cáncer que tomó las calles de algunas ciudades, entre ellas la capital del país, para protestar contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la falta de medicamentos oncológicos, por lo que incluso se convirtió en vocero del Movimiento Nacional por la Salud Papás de Niños con Cáncer A.C.

En su perfil de Twitter, el activista se define como abogado y analista político; sin embargo, también se ha desempeñado en medios de comunicación.

Asimismo, puntualizó que el perfil podría acceder al sentido común es la de una mujer y un hombre ordinario, por lo que señaló que su “destape” representa una invitación a la población en general a que ingresen a la política y puedan convertir el invierno en una “primavera mexicana”.”

Finalmente, en el comunicado se pudo leer que uno de los posibles lemas de su campaña sería “porque nos sobran los motivos”.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO