55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

¿Víbora gigante en Chihuahua?

por | Jun 17, 2023

Un enorme monumento de una víbora de cascabel fue construido en el desierto de Samalayuca de Chihuahua, y será revelado este sábado.


En Chihuahua se construyo una estatua que tiene por nombre ‘El Guardián del Desierto’, y se trata de una enorme víbora de cascabel, icónico animal del desierto chihuahuense, el cual “ha cobrado vida y está listo para presentarse al mundo”, fue construida en el desierto de Samalayuca de Chihuahua

El escultor de la obra, Dick Rivas, ha dado vida a una serpiente de cascabel de 6.5 metros de altura y 10 toneladas de peso, quien expresó que, “esta obra nace con una energía especial, en sincronía con la naturaleza y los espíritus de las culturas ancestrales, y su propósito es cuidar y proteger a nuestra comunidad y a la madre naturaleza”. aron nuestras tierras en el pasado.

Leer mas: SEP instala Comité Nacional de Formación Continua

La inauguración será este sábado 17 de junio en el Complejo Campestre de Grupo Beufed, en el “Desert Ranch”, quienes han invitado a todas las personas que, “aprecien la riqueza de las culturas indígenas, a los amantes del arte y a las familias interesadas en ser testigo del nacimiento de esta impresionante escultura”.


-DSM

Van Gogh Expo