55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

UNAM suspende reuniones hasta el 4 de enero

por | Oct 22, 2020

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) extiende la fecha para la suspensión de reuniones de la comunidad universitaria.

En boletín emitido por la UNAM, y con la finalidad de proteger a la comunidad universitaria, así como la prevención de contagios o rebrotes, la universidad extiende la vigencia de suspensión de reuniones académicas, de difusión y culturales, hasta el 4 de enero de 2021.

La medida abarca la cancelación de actividades en forma presencial tales como cursos, congresos, seminarios mesas redondas y talleres, entre otros, así como la suspensión de autorizaciones para realizar viajes para asistir a eventos académicos y recibir intercambios o a profesores e investigadores en estancias con dicho carácter. 

El 15 de junio de 2020 se publicó en Gaceta UNAM el acuerdo por el que se suspendieron las actividades referidas, sin embargo, ampliaron su vigencia debido a que no ha sido posible frenar los efectos que ha dejado la pandemia, lo que obliga a seguir con medidas de confinamiento hasta que no se cuente con condiciones necesarias para un regreso seguro

El acuerdo, firmado por el rector Enrique Graue Wiechers, entra en vigor este jueves, luego de que fue publicado en la página electrónica de la Gaceta UNAM.

Cabe mencionar que todas las clases presenciales en la Universidad Nacional también se encuentran suspendidas y se imparten en línea hasta que las condiciones sanitarias lo permitan.

Otras Noticias

Secciones

Nueva York reabrirá escuelas pese a Covid-19

La ciudad de Nueva York, que hace menos de dos semanas cerró sus escuelas públicas ante el aumento de casos de coronavirus, anunció este domingo que va a reabrir los centros de primaria a partir del 7 de diciembre. Tras recibir...

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram