55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Se derrumba techo de una iglesia en Tamaulipas, lesiona a varias personas

por | Oct 1, 2023

La tarde de este 1 de octubre 2023, se derrumbó el techo de la Iglesia de Santa Cruz ubicada en Ciudad Madero, Tamaulipas. Por el momento se desconoce cuánta gente se encuentra atrapada y sobre todo su estado de gravedad. Los servicios de emergencias ya trabajan en la zona del siniestro.

Autoridades ya trabajan en la escena luego del derrumbe del techo de la Iglesia Santa Cruz que se ubica entre las calles Chihuahua y Nuevo León en Ciudad Madero.

Te puede interesar: PAN propone extender periodo de licencia de conducir para jóvenes CDMX

Seguridad Pública de Tamaulipas y autoridades ya se encuentran en el lugar de la tragedia. En un inicio, lugareños y vecinos comenzaron a brindar ayuda a las personas atrapadas en el siniestro.

Siete unidades de la Guardia Nacional y Guardia Estatal además de 2 unidades de Protección Civil y siete más de la Cruz Roja ya trabajan en el lugar del siniestro.

Medios locales señalan que se realizaba un bautismo cuando súbitamente se registró el derrumbe de la estructura del techo de la Iglesia Santa Cruz en Ciudad Madero.

el personal de emergencias ya trabaja en la zona para brindar atención, además del rescate de las personas que se encuentren atrapados entre los escombros de la Iglesia de Santa Cruz. Se estima que esta tragedia se registró alrededor de las 14:30 horas. Medios locales hablan de dos personas lesionadas, un adulto mayor y otra mujer de cerca de 50 años.

Cruz Roja busca a atrapadas por derrumbe en iglesia de Ciudad Madero.

Cruz Roja de Tamaulipas informó que personal del equipo de Especialiastas en Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas, además de Técnicos en Urgencias Médicas se encuentran en la zona para brindar apoyo a la delegación de Cruz Roja en Zona Sur.

Plan DN-III-E por tragedia en la Iglesia de Santa Cruz en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Personal militar perteneciente al 15/o. Batallón de Infantería, aplican en el “Plan DN-III-E”, a través de la búsqueda de personas atrapadas además del acordonamiento del área en donde ocurrió el derrumbe del techo de loza de la iglesia católica de Santa Cruz en el municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO