55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Se aprueba en lo general Ley Federal de Derechos

por | Oct 29, 2020

Las cuotas por el uso del espectro radioeléctrico podrían presentar un alza del 7 % debido a que el Senado aprobó en lo general la Ley Federal de Derechos 2021.  Como consecuencia las empresas de telefonía, televisión, e internet tendrán que ajustar sus precios para compensar dicho impuesto.

Morena y aliados también persiguen la posibilidad de avalar la tasa única de retención del Impuesto Sobre la Renta, (ISR) a los ingresos de plataformas digitales, por lo que plataformas como Uber y Didi y aplicaciones para reservaciones de hotel sufrirían los mismos ajustes.

Aunado a ésto, la Miscelánea Fiscal 2021, que también se discute hoy, plantea la posibilidad de que SAT pueda hacer uso de fotografías y videos a través de celulares y grabadoras durante la visita a los contribuyentes.

Otras Noticias

Secciones

Nueva York reabrirá escuelas pese a Covid-19

La ciudad de Nueva York, que hace menos de dos semanas cerró sus escuelas públicas ante el aumento de casos de coronavirus, anunció este domingo que va a reabrir los centros de primaria a partir del 7 de diciembre. Tras recibir...

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram