55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Rosario Robles da positivo a Covid

por | Ene 18, 2022

Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, informó que la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México dio positivo a Covid-19 en el penal de Santa Martha Acatitla.

A través de sus redes sociales, Moguel criticó que en los centros penitenciarios no hacen pruebas de coronavirus a las mujeres.

Te puede interesar: Anulan prisión preventiva para Rosario Robles

“El Juez Ganther negó la libertad de mi madre argumentando que su salud no estaba en riesgo. Hoy @Rosario_Robles_ dio positivo a #COVID como decenas de mujeres en Sta. Martha. No hacen pruebas en Centros Penitenciarios. Exigimos pruebas para todas, porque como #RosarioHayMiles“, escribió en su perfil de Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO, 11ABRIL2016.- Rosario Robles Berlanga, Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), encabezó el informe de abatimiento del rezago en los expedienres del Registro Agrario Nacional, en el marco del programa «Papelito Habla». FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Rosario Robles permanece en prisión desde hace más de un año acusada de ser cómplice de la llamada Estafa Maestra donde se desviaron miles de millones de la Secretaría de Desarrollo Social en el sexenio de Peña Nieto.

Sansui Goolge TV