55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Reportan asesinato de locutor y tres empleados de radio en Cd Juárez

por | Ago 12, 2022


En Ciudad Juárez, Chihuahua, cuatro empleados de la reconocida estación de radio Switch 105.9 FM, entre ellos el locutor Allan González, fueron asesinados a balazos a fuera de una pizzería tras realizar una transmisión, de acuerdo a reportes locales.

Los hechos sucedieron la noche de este jueves en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la Avenida Ejército Nacional Rancho Mesteñas, en la colonia Pradera Dorada, en la zona norte de la ciudad.

Un grupo de hombres que se encontraban a bordo de un Silverado color gris, realizó la ráfaga de disparos en contra de los empleados de la empresa Switch Mega Radio quienes se encontraban transmitiendo afuera de una pizzería.

Posteriormente, los agresores ingresaron a la pizzería para accionar sus armas en contra de los clientes y empleados, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a distintos hospitales en estado grave.

Hasta el momento se sabe que las victimas fueron Allan González, locutor de radio en el programa Switch 105.9 FM, de la empresa Mega Radio. Por otra parte, se indica que las otras víctimas fueron identificadas como Armando Guerrero, gerente de operaciones, Lino Flores; quien trabajaba en el área de promociones y un escolta identificado como Alex Arriaga.

El día jueves se reportó que han perdido la vida de forma violenta siete personas en distintos puntos de Ciudad Juárez, tras un incidente registrado durante la mañana de hoy en el reclusorio. A la par, se reportó un atentado a balazos en contra de las instalaciones de la Fiscalía de Ciudad Juárez.

Reportan asesinato de locutor y tres empleados de radio en Cd Juárez

Asimismo, otros cuatro establecimientos fueron atacados, un camión fue quemado y los delincuentes lanzaron una cabeza humana a la vía pública y otra persona fue asesinada a balazos.

Hasta el momento ninguna autoridad ha brindado información sobre los múltiples ataques sucedidos en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Te puede interesar: Riña entre reos de Cereso en Ciudad Juárez deja tres muertos

SCP

Van Gogh Expo