55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

PRI declara que ganaron en Coahuila e Hidalgo

por | Oct 19, 2020

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se declara ganador en las elecciones realizadas en los estados de Coahuila e Hidalgo.

El presidente del PRI, en mensaje en redes sociales, agradeció a las personas que votaron por su partido y declaró como ganador al partido. Dijo que fue gracias a que presentaron mejores propuestas, así como a candidatos y candidatas más preparados. Concluyó diciendo que en el PRI se sabe gobernar, pero sobre todo saben dar resultados.

Más tarde confirmaría su declaración y diría que el triunfo fue gracias a la confianza que los coahuilenses e hidalguenses depositaron en su partido y por lo tanto les corresponderían dándoles mejores resultados.

Sin embargo, el presidente de MORENA, Alfonso Ramírez Cuellar mencionó que el partido no reconocía los resultados preliminares y aun revisaban actas en información de los institutos electorales. Así como en entrevista para un medio de comunicación, acusa al PRI de compra de votos.

Con un total de 2 millones 140 449 votos contabilizados por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) dan como ganador al PRI con un total de 415 mil 691 votos a favor, siendo este un 49.3% por encima del 19.3% que tiene el partido MORENA.

Por lo tanto, los resultados preliminares dan como ganador de las 16 diputaciones en contienda al partido tricolor, en Coahuila.

Mientras tanto en Hidalgo, siguen a la espera de poder continuar con el conteo de votos ya que el sistema tuvo una falla.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This