fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Policías desmienten supuesto atentado contra Mario Delgado

por | May 30, 2021

Policías de las fuerzas especiales que cuidaban del recorrido de Mario Delgado en Tamaulipas, desmintieron la supuesta acusación del líder de Morena de que él y su equipo fueran detenidos por un comando armado.

De acuerdo con los elementos policiacos, los individuos que se “emparejaron” al vehículo donde viajaba Delgado con su gente, eran seguidores de Leticia Sánchez Guillermos.

Los afiliados a la candidata morenistas únicamente “lanzaron consignas” en contra de Mario Delgado, así lo detalló el personal de seguridad.

Mario delgado y el “atentado”

De acuerdo con el dirigente de Morena, este viernes, en punto de las 11:30, cuando realizaba un recorrido por Tamaulipas, un comando armado interceptó el vehículo donde viajaba.

«Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa.  Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien»

Después del video compartido por el dirigente del Partido Movimiento Regeneración Nacional, el Gobierno del Estado de Tamaulipas compartió un comunicado en el que describe que en ningún momento se amenazó con arma de fuego al morenista.

«En el video presentado por Delgado Carrillo, se escucha un diálogo con las personas que están a bordo de otra camioneta, pero en ningún momento se observan las armas largas que menciona el dirigente. (..) hay un tripulante en la parte trasera de la misma y unidad y en todo momento se muestra una actitud pasiva”.

Te puede interesar: Denuncia Mario Delgado amenazas en Tamaulipas

AS.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram