55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Jesús Murillo Solicitará prisión domiciliaria

por | Dic 1, 2022

De acuerdo con Milenio, hoy a las 18:00 horas está programada la audiencia de cambio de medida cautelar en el Centro de Justicia Penal Federal del reclusorio Norte.

Se espera que Murillo Karam participe en videoconferencia desde la Torre Médica del penal de Tepepan, en Tlalpan, donde recibe tratamiento médico tras su última hospitalización.

Desde su vinculación a proceso el pasado mes de agosto, el exfuncionario federal ha sido hospitalizado seis veces.

Te puede interesar: Intervienen de urgencia a Jesús Murillo Karam, podría quedar en libertad

28 de septiembre de 2022. Fotografía extraída de Twitter.
28 de septiembre de 2022. Fotografía extraída de Twitter.

Se prevé que el exfuncionario participe a través de videoconferencia tras estar en tratamiento desde el médico en la Torre Médica del penal de Tepepan, en Tlalpan.

Abogados del exprocurador afirman que este padece enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), hipertensión arterial sintética e insuficiencia vascular cerebral, por lo que requiere monitoreo médico “prácticamente las 24 horas” y necesita permanecer en tratamiento y vigilancia médica.

21 de agosto de 2022. Fotografía extraída de Twitter.
21 de agosto de 2022. Fotografía extraída de Twitter.

El ex procurador general fue ingresado en el Reclusorio Norte el pasado 19 de agosto como medida de presión preventiva por el proceso legal sobre el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa por los delitos de desaparición y tortura.

Sansui Goolge TV