55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
El Capitalino Version Impresa 2.0

Inician carpeta de investigación para #LadyPGR

por | May 5, 2022

La Fiscalía advierte que se investigarán «probables conductas irregulares» por parte de la funcionaria tras amenazar a un repartidor de agua

Después de que un video se hiciera viral por que su protagonista fuera una funcionaria de la Fiscalía General de la República (FGR) en el que amenaza a un repartidor de agua por golpear su vehículo, la dependencia informó que se inició un expediente de investigación por probables conductas irregulares.

En la grabación publicada en Tik Tok, la mujer, vestida con un logo de la Fiscalía, amenaza a un joven de no pagar por los daños que causó tras un accidente de tránsito, por lo que usuarios de las redes sociales la viralizaron y bautizaron como #LadyPGR.

«Con una llamada va a venir todo mi equipo», fueron las palabras que la servidora pública le gritaba al repartidor de agua, tras haberlo chocado contra su triciclo.

Respecto a la denuncia ciudadana difundida en redes sociales el 3 de mayo, la Agencia de Investigación Criminal, inició un expediente de investigación por probables conductas irregulares. Así lo dio a conocer la Fiscalía mediante su cuenta de Twitter.

En la publicación de la cuenta, también se afirma que a través del Órgano Interno de Control, vigila, corrige y en su caso sanciona las acciones que vayan en contra de los principios de la institución.

Te puede interesar: Oxfam pide mejores condiciones laborales para repartidores

DCR

Otras Noticias

El Capitalino Version Impresa 2.0

Secciones

El Capitalino Version Impresa 2.0
YouTube
YouTube
Instagram