55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

Hallan 6 cuerpos en carretera de Guerrero

por | Ago 5, 2022

En la carretera que conecta las localidades de Tolixtlahuaca y Tejerías, en el municipio de Quechultenango, Guerrero, se encontraron los cuerpos de seis hombres, de los cuales, dos estaban decapitados.

De acuerdo con informes policiales, desde las 20.00 horas de la noche del jueves había versiones de tiroteos en ese municipio. Además de impactos de bala en el cuerpo, cuatros de los cuerpos presentaban el tiro de gracia y dos estaban decapitados.

Además, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades a 20 metros de los cuerpos se encontró una camioneta calcinada y casquillos percutidos de rifles AK-47 y R-15.

En febrero pasado pobladores del municipio retuvieron por varias horas a un convoy del Ejército mexicano que llegó para llevar a cabo un operativo fallido.

Entonces los habitantes argumentaron violaciones a sus derechos humanos y exigieron su salida, a pesar de la presencia de bandas del crimen organizado.

Quechultenango es identificado como uno de los bastiones del grupo criminal Los Ardillos, que recientemente ha asolado la zona centro para mantener el control contra otros grupos que pretenden entrar.

Te puede interesar: Volcadura de pipa tóxica enciende alarmas en Guerrero

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa