55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

Gustavo de Hoyos se destapa como candidato de oposición en 2024

por | Mar 13, 2023

El empresario Gustavo de Hoyos hizo públicas sus aspiraciones para encabezar la candidaturas de la oposición para las elecciones presidenciales de 2024


Gustavo de Hoyos Walther, expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), se destapó para buscar la Presidencia de la República en las elecciones de 2024, así lo hizo saber en una entrevista y a través de un comunicado.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el empresario fundador de la agrupación opositora [email protected] confirmó su interés en ser el candidato de la alianza Va por México.

«A partir del día de hoy estoy anunciando que inicio el camino para construir una propuesta desde la sociedad civil para encabezar el esfuerzo de la oposición que permita a México tener una nueva alternancia en 2024. Construir una ruta rumbo a México ganador”, expresó.

“Puedo anunciarlo como buen norteño: yo estoy listo, yo me apunto y hoy inicio», agregó.

Te puede interesar: Monreal busca profundizar la transformación rumbo a 2024

Asimismo, en redes sociales compartió una serie de videos, en los que ya incluye propuestas como mejorar al servicio de salud, atención en el sector educativo, así como un nuevo acuerdo con Estados Unidos y el combate al crimen organizado.

En tanto, lo anterior lo confirmó el propio empresario en un comunicado oficial, en donde destaca que como hombre de negocios buscará liderar el país desde la presidencia.

«Basta de políticos que no saben hacer las cosas, sexenio tras sexenio nos han fallado de manera recurrente, hoy México necesita personas que sientan lo mismo que los demás y yo quiero representar ese proyecto que surja de la misma gente”, destacó.

“Soy orgullosamente norteño y fronterizo, no vivo de la política y, así como en mis negocios y mi vida privada, me gusta ser claro y directo. Yo estoy listo y me apunto hacia el 2024”, enfatizó.

Sansui
LOUNGE KING RADIO